ENAER

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

En el nivel respectivo y cada vez que les corresponda, la Dirección Superior, sus Directivos y cada uno de los colaboradores se comprometen a participar en el desarrollo sustentable del país, proveyendo servicios y/o productos de la más alta calidad, en forma sostenible en el tiempo y en equilibrio con el medio ambiente, compartiendo esta forma de actuar e invitando a participar de ella, a los integrantes de los grupos de interés con los que se relaciona la Empresa.

Conozca más de ENAER Sustentable.

ENAER ha publicado el Reporte de Sustentabilidad 2021, el que da cuenta de nuestra gestión en los ámbitos económico, social y medioambiental. Para abrir el documento presione la imagen a continuación.

ENAER y la Comunidad

Durante el último trimestre del año 2021, hemos decidido ser parte de la Campaña Solidaria “Junta Tus Tapitas” de la Fundación de las Damas de Café. Esta campaña tiene por objeto recolectar tapas plásticas para que sean recicladas, lo que permite apoyar el financiamiento de tratamientos contra el cáncer de menores de escasos recursos. Para esto se han dispuesto contenedores en las diferentes áreas de la Empresa, donde el personal deposita estas tapitas. En diciembre de 2021 fue nuestra primera entrega en el Hospital Calvo Mackenna.

Previous
Next

 

0