ENAER

DENUNCIAS

ENAER se empeña que en el desarrollo de sus labores, sus trabajadores actúen de conformidad a la legislación vigente, junto con un compromiso de respeto y cumplimiento de los citados Modelos y Sistema de Prevención de Delitos, así como con sus respectivas políticas y procedimientos. Todo trabajador de ENAER que tenga sospecha o conocimiento que algún otro trabajador haya incurrido en la comisión de alguno de estos delitos, deberá denunciarlo.

DENUNCIAS LEY N°19.913

Si Ud. ha sido testigo o posee información de delitos tipificados en la ley N° 19.913, haga su denuncia llenando el formulario digital contenido en el enlace a continuación; o al Oficial de Cumplimiento de ENAER, correo electronico cumplimiento@enaer.cl.

FORMULARIO DE DENUNCIA DIGITAL LEY N°19.913

Todas las denuncias recibidas por ENAER serán tratadas confidencialmente y/o anonimamente.

DENUNCIAS LEY N°20.393

Si Ud. ha sido testigo o posee información de delitos tipificados en la ley N° 20.393, haga su denuncia llenando el formulario digital contenido en el enlace a continuación; escribiendo al Encargado de Prevención del delito, correo electrónico denuncias20393@enaer.cl o por carta usando los buzones de denuncia ubicados en las diferentes dependencias de ENAER.

FORMULARIO DE DENUNCIA DIGITAL LEY N°20.393

Todas las denuncias recibidas por ENAER serán tratadas confidencialmente y/o anonimamente.

Volver

 

0

Ir al contenido