MANTENIMIENTO DE AERONAVES CIVILES Y MILITARES

dassault
Enaer, es una entidad técnica de un alto nivel, que tiene la capacidad de efectuar el mantenimiento y modernización de aviones, otorgando a sus clientes oportunidad, bajos costos y alta disponibilidad de sus flotas de aviones.

Esta área de negocios orienta sus principales actividades al mantenimiento, reacondicionamiento y modificación de aeronaves, aplicando las más avanzadas técnicas de inspección, métodos de reparación y mantenimiento.

Sus operaciones se extienden desde los servicios de línea e inspecciones de mantenimiento, hasta reparaciones mayores de alta complejidad.

Efectúa modernizaciones, modificaciones y servicios integrados mayores en la estructura básica de un avión y sus sistemas de navegación, comunicaciones y electrónica, según sea requerido.

Finalmente, nos permitimos destacar algunos aspectos que marcan la diferencia de ENAER como Centro de de Mantenimiento.

1.- CALIDAD
La calidad en ENAER se basa en el sistema ISO 9001:2000 SAE AS 9100B:2004, siendo auditada constantemente por FAA, Boeing y Embrear, EADS y Lockheed Martin entre otros.
El Centro de Mantenimiento se somete a las exigencias de calidad de Enaer, siendo auditada constantemente en sus procesos, personal, materiales y proveedores. La condición anterior permite que los trabajos realizados en este Centro sean de una alta calidad.

2.- CAPACIDAD
La capacidad técnica del personal es muy alta, todo su personal se encuentra autorizado bajo licencia aeronáutica para cada una de las aeronaves militares que se realiza mantenimiento.

3.- TRANSPARENCIA
ENAER tiene como política una completa transparencia de sus procesos, es así como los representantes técnicos de los operadores que envían sus aviones a ENAER, son ubicados en el hangar muy próximos al avión y con toda la información de hombre hora, materiales y trabajos conectados on line con los sistemas de la Empresa, por lo cual el operador cuenta con la misma información que el Centro de Servicio Autorizado, evitándose por esta vía cargos indebidos y/o excesivos.

4.- FLEXIBILIDAD
ENAER consciente de las necesidades particulares de sus clientes, se adapta a los requerimientos de ellos, por lo cual es capaz de generar distintas alternativas de cotización de trabajos, al igual que durante la inspección siempre se busca dar satisfacción a los requerimientos adicionales que los clientes presenten.

. . . .  
raya
Copyright 2013 ENAER, todos los derechos reservados.
Para una experiencia visual completa, navegue en la última versión disponible de Chrome, Firefox, Opera, Safari o Internet Explorer sobre 1280 x 768px.
Adobe flash player support download.