ACUERDO MARCO ENTRE ENAER Y DIAF DE ECUADOR

Nos complace anunciar que el 11 de abril de 2024, en el contexto de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE 2024), la Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile (ENAER) junto con la Dirección de la Industria Aeronáutica de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (DIAF), han formalizado la firma de un acuerdo marco. Este acuerdo define las bases para una colaboración comercial de mutuo beneficio, destinada a fortalecer las sinergias entre ambas compañías en el ámbito aeronáutico. Mediante este convenio, ambas organizaciones intensifican su oferta de servicios, poniendo a disposición sus capacidades, lo que evidencia un firme compromiso con la excelencia y la innovación en el sector.

Este significativo convenio fortalece aún más las relaciones industriales entre Chile y Ecuador en el sector aeronáutico, consolidando la confianza y el espíritu de cooperación entre ambas naciones.

Acerca de DIAF

La Dirección de la Industria Aeronáutica de la Fuerza Aérea Ecuatoriana DIAF fue creada mediante Ley Constitutiva el 15 de junio de 1992, convirtiéndose en una entidad de derecho público, adscrita a la Comandancia General de la FAE, con personería jurídica, autonomía operativa, administrativa y financiera, dotada de patrimonio y fondos propios, a sido durante más de 27 años el organismo de más alto nivel en el Ecuador en la prestación de servicios aeronáuticos, mantenimiento técnico, aprovisionamiento de partes y repuestos alas Fuerzas Armadas, aviación Estatal y aviación comercial nacional e internacional.

COMPARTA ESTE ARTICULO

 

0

Ir al contenido