LA EMPRESA NACIONAL DE AERONÁUTICA DE CHILE CONMEMORÓ SU 35° ANIVERSARIO

 

Hangar de Mantenimiento

El jueves 14 de marzo del 2019, en las instalaciones de ENAER se conmemoró el trigésimo quinto aniversario de su creación. En 1984 nace ENAER, comenzando a desarrollar la Industria Aeronáutica en Chile, a través del desarrollo del conocimiento, tecnología y calidad, lo que permitió a lo largo de su historia trabajar de igual a igual con los grandes fabricantes de aeronaves a nivel mundial y convertirse en un pilar del soporte tanto para la Fuerza Aérea de Chile como para la aviación militar en Chile.

La ceremonia fue presidida por el Director Ejecutivo, don Henry Cleveland Cartes, y contó con la asistencia de todos los colaboradores de ENAER. Es importante mencionar el discurso realizado por la señora Antonella Segura en representación del personal destacado, declaró “la satisfacción de desempeñarse en ENAER, donde la aeronáutica se vive con pasión, aportando para cumplir en forma armónica, profesional y con compañerismo, las metas que la empresa nos solicita alcanzar”. La ceremonia finalizó con el discurso del Director Ejecutivo de ENAER, quien junto con felicitar a los colaboradores y agradecer el trabajo, enfatizó en “la construcción día a día de las bases para llegar al destino que nos hemos fijado, con el aporte de cada uno, y en beneficio de la Empresa y de todos quienes aquí nos desempeñamos profesionalmente”.

Cabe destacar la importancia de contar en Chile con una empresa de alta tecnología como ENAER, capaz de brindar servicios y productos muy especializados y con alto valor agregado. Este tipo de industria es la que nuestro país requiere para cruzar el umbral hacia el desarrollo pleno, considerando que la experiencia mundial indica que la industria aeroespacial es un verdadero tractor para impulsar el progreso de los países.

COMPARTA ESTE ARTICULO

 

0

Ir al contenido